Suman y siguen nuestros guerrer@s!! 
Nueva victoria de nuestros pequeñ@s guerrer@s, en donde han brillado después de unas jornadas en el juego colectivo y de contraataques.
Un primer periodo de fantasía de nuestr@s guerrer@s jugando en equipo y haciendo una presión arriba, acabamos el primer periodo con un 19-0 de parcial. En el segundo periodo el partido se empezó a trabar en el juego por la intensidad defensiva del equipo rival, ganado el parcial de solo 2 puntos. (6-4)
El tercer periodo fue casi igual que el segundo, el partido seguía muy trabado y no conseguimos jugar como en el primer periodo, aún así volvimos a ganar el parcial. (10-6). Tras la reanudación del descanso el equipo salió muy concentrado y decidimos a aumentar la diferencia jugando en equipo, dicho y hecho, parcial de 15-0 en el período para encarar los dos últimos periodos con un +40 en el marcador. En el quinto periodo volvimos a las andadas con el juego trabado, jugando muy bien colectivamente pero no conseguíamos  llegar bien a canasta. (4-2)
Empezamos el último periodo con las sensaciones de que el partido estaba muy trabado y que nos iba a costar jugar a nuestro juego pero con un buen nivel en la defensa hicimos un parcial de 8-0 y consiguiendo una nueva victoria.

Resultado final:
Dominicos 62 – 12 Escolapias Santa Engracia

«Cuando una situación puede ser trabada, solo hay una dirección, mirar hacia delante y seguir, puede ser muy costoso pero al final la sensación de superación, merece la pena…»

@cbdz_jorge

fotografia: @cbdz_teresa