Partido en la mañana del sábado en el que nuestro equipo alevín perdió de 1 (38-39) con prórroga incluida contra El Salvador.
Nuestras guerreras jugaron su mejor partido hasta el momento, demostrando un buen juego e intensidad desde el principio. Esa intensidad hizo que nos fuésemos al descanso con un 24-12 a favor. En la segunda mitad el equipo visitante salió con más intensidad y se acercaron al marcador llegando a igualarlo. Llegamos a los últimos momentos del tiempo reglamentario con un empate a 32, teniendo la última jugada del partido pero la pelota no entró por el aro. Ya en la prórroga el cansancio provocó que nuestra intensidad bajará un poco y en ataque no fuésemos tan efectivas, pero aún así no permitimos que el equipo rival jugará con facilidad.
Cuando quedaban apenas 10″ para acabar y yendo 3 abajo tuvimos un 2+1 para forzar una segunda prórroga pero el tiro adicional no entró e hizo que el duelo se lo llevará el equipo Jesuita.

Termino esta crónica con una frase de uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto y que sirva como motivación para que no importe las veces que se falle sino las veces en las que una/o se levante para volver a intentarlo.

“He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”. – Michael Jordan –

@cbdz_iván