Dominicos 32-40 Compañía de María

De vuelta a las canchas, después del parón navideño con los polvorones y turrones, con la última jornada de la primera vuelta ante las líderes e invictas Compañía de María. Salimos un poco empanadas y con alguna dificultad para salir de su presión agobiante(7 faltas pitadas primer cuarto) a toda pista. Pases perdidos y transiciones fáciles para ellas. El juego en estático igualado. Acabó el primer cuarto 6-14. La diferencia del primer cuarto es la que decidió el partido. El segundo cuarto supimos salir mucho mejor de la presión llegando a jugar mejores que ellas para llegar al descanso 18-22 (12-8 segundo cuarto).
El tercer cuarto fue igual que el segundo, nos llegamos a poner a 1 punto y con posesión para ponernos por delante pero no lo conseguimos. Llegamos al último cuarto 25-30 perdiendo (7-8 tercer cuarto).
Juego super intenso con muchas faltas. En el último cuarto nos pusimos a 3 puntos pero un par de despistes y precipitación nos condenaron. Alegres por haber competido muy bien y por tener de vuelta a todas las lesionadas.

@cbdz_mich                 FOTOGRAFÍA: @cbdz_teresa