Nuestras Juniors han demostrado hoy, que con esfuerzo y con el apoyo del equipo, pueden reponerse a cualquier situación…
Tras el primer cuarto igualado yendo 8-11, en el segundo cuarto, un cuarto en el que han sido clave las defensas por ambos equipos hace que el parcial sea muy reducido (3-7) pero por errores propios hacen que se alejen más en el marcador. Al descanso  11-18. Tras la charla del descanso y de corregir conceptos, Marianistas ha salido decido en romper el partido e intentar distanciarse  aún más en el marcador y de hecho así lo parecía logrando un parcial de 0-6 en los primeros 4 minutos del tercer cuarto, pero tras un tiempo muerto algo cambió en la cabeza de nuestras juniors en las que consiguieron darle la vuelta a ese parcial con un 15-0  remontando el partido (26-24). El último cuarto con muchos fallos por la tensión del partido que se podía haber llevado cualquiera ya que el parcial ha sido otra vez corto, muy parecido al del segundo cuarto, (8-7), dejando a Marianistas con solo la anotación de 7 puntos en los últimos 15 minutos de partido.

Por lo que nuestro junior se ha llevado otra victoria luchada, que han peleado hasta el final y en donde nunca se han dado por vencidas.
¡¡¡Gran trabajo chicas!!!

@cbdz_jorge