29/2/2020 PREINFANTIL DOMINICOS – APA VEDRUNA

Buen último partido de liga con victoria incluida para nuestras preinfantiles. Empezamos el primer cuarto bastante dormidas, pero a mitad del segundo cuarto empezamos a despertar y ya no había quien nos parara!! Empezamos a defender bien, coger rebotes y a correr…y nos hace sacar buenas jugadas en ataque con canastas incluidas.  A pesar de tener bajas importantes en el equipo, lo hemos sabido sacar adelante muy bien y con muy buen sabor de boca; en el descanso vienen a ayudar las 3 peques, Laura, Ana y Marina, que para nada están cohibidas, al revés, dan mucha energía al equipo, nos ayudan y aportan mucho al equipo. Acabamos el partido con un resultado final de 45-24, siendo que en el minuto 3 del segundo cuarto íbamos 10-17, pero menos mal que conseguimos  despertar a tiempo y en muy buenas condiciones. Muy buen partido por parte de todo el equipo y muchas gracias a nuestras alevines por ayudarnos y esperemos que sigan ayudándonos. A seguir así chicas!!

 @cbdz_elena    @cbdz_ivan

 

 

21/2/2020 CORAZONISTAS – PREINFANTIL DOMINICOS

Victoria de nuestras preinfantiles.
A pesar de jugar contra un equipo que está por abajo en la tabla, empezamos un poco empanadas en el primer cuarto, con falta de defensa por nuestra parte y dejando que nos corrieran y metieran canastas fáciles, acabando el cuarto ganando de 1. El segundo cuarto reaccionamos y estamos muy activas en defensa, y pudiendo anotar canastas fáciles, cosa que nos hace ir cogiendo ventaja en el marcador, nos vamos al descanso ganando de 14. Ventaja que mantenemos prácticamente todo el partido. En estos partidos es donde vemos que a partir de la defensa es el ataque como siempre os decimos, y comprobado está. Tenemos que salir concentradas desde el minuto 1 para estar metidas en el partido desde el principio. Buen partido por parte de todas en general, destacando a Ana Lucia, que después de 1 semana sin poder jugar por su lesión de tobillo se ha notado que tenia ganas de jugar, luchando y corriendo como sabemos que sabe hacer. Hay que seguir trabajando semana tras semana y disfrutar del baloncesto.
Buen partido de nuestro rival también, Corazonistas.
 Ánimo chicas y por más victorias!!!

@cbdz_elena 

15/2/2020 PREINFANTIL DOMINICOS – LA SALLE TERUEL

Derrota de nuestras preinfantiles contra un buen rival que venían invictos, la Salle Teruel. Sabíamos que era partido duro, pero saliendo desde el minuto 1 concentradas, defendiendo fuerte y jugando en equipo como sabemos que lo hacéis, se les podía ganar. Era uno de nuestros objetivos de la vuelta, ganar los partidos que perdimos a la ida, y este era uno de ellos. Salimos un poco flojas al principio del primer cuarto, en el que su jugadora 7 nos hace mucho daño y hacen coger un poco diferencia, pero aún era remontable. En el tercer cuarto, conseguimos frenar a su jugadora más fuerte, salimos más fuertes en defensa, robamos balones…pero luego en ataque nos cuesta mucho y hacemos malos pases. Salimos al último cuarto perdiendo de 13, aun lo vemos ganable porque sabemos como juegan estas chicas, y les pedimos salir concentradas, fuertes en defensa para hacer contraataques y meternos en el partido, y pasa al revés, las que salen fuertes son nuestras rivales que nos hacen un marcador en 4 minutos de 0-12, y nos ponemos 25 abajo, ya muy difícil de remontar, pero seguimos con nuestro juego y hacemos unos buenos últimos minutos. Terminamos 21 abajo y con ganas de haber ganado. Hay que seguir trabajando e ir con ganas a por el próximo.  Vamos chicas!!!

@cbdz_elena     @cbdz_ivan

 

8/2/2020 MARISTAS – PREINFANTIL DOMINICOS

Partido para olvidar de nuestras preinfantiles en el que nuestras rivales estuvieron todo el partido muy por encima nuestro. Salimos muy desconcentradas con muchas pérdidas de balón, muchas canastas solas falladas, tiros libres, y nada intensas, ni en ataque ni defensa, que hacía a nuestras rivales coger más diferencia en el marcador.  Partido difícil por las ausencias importanres que teníamos, cosa que hizo venirnos cada vez más abajo. Jugamos contra un buen rival, Maristas, pero no mejores que nosotras, partido que saliendo intensas y concentradas se podría haber luchado y habernos llevado la victoria, pero fuimos nosotras las que les hicimos mucho mejores. Tenemos que trabajar mucho más en los entrenamientos para que se vea reflejado en los partidos,  salir más concentradas y con mucha más intensidad, nos queda mucho trabajo. ¡Ánimo a las lesionadas y a por el siguiente partido!

@cbdz_elena

1/2/2020 PREINFANTIL DOMINICOS – MONCAYO

Preinfantil 25 – 31 Moncayo
Sábado mañana a primera hora y sabemos cómo nos sienta jugar a primera hora, que nos cuesta despertar haciendo malos pases y malas decisiones de tiro provocando que el equipo visitante se vaya con una renta de 16 puntos al descanso. Durante el descanso con unas cuantas directrices para atacar y correcciones en defensa casi logramos dar la sorpresa remontandolo pero unos fallos en momentos cruciales hicieron que dicha gesta no se llegará a conseguir llegando al marcador final.

A seguir trabajando!

@cbdz_ivan

29/1/2020 PREINFANTIL DOMINICOS – ST.VENECIA

Partidazo de nuestras preinfantiles contra un buen rival con Stadium Venecia con victoria incluida! Uno de nuestros mejores partidos de la temporada. Muy completas y activas tanto en defensa como en ataque, aportando todas del equipo, viendo muy buenas jugadas, buenos contraataques… tuvimos algún momento malo en el que se nos robaron balones y nos metieron canastas fáciles pero pronto volvimos a reaccionar.  Nos queda ganar a los rivales más duros que tenemos par poder estar arriba del todo de la tabla. Nos queda un poco mas de concentración, trabajar más la defensa y más intensas, y si seguimos por este camino y jugando como este partido, puede ser un buen comienzo. Muy buen partido por parte de todas chicas y a seguir así!!

@cbdz_elena