TORNEO VALLE ESCONDIDO 2019 – 21 de junio

Primer día de torneo. Salimos de nuestro cole a mediodía y descansamos en nuestra ya habitual parada en Barbastro para comer. Listos para las curvas de «los congostos» llegamos a Benasque y tomamos posesión de nuestro alojamiento durante el fin de semana. Unas se van a disputar su partido y otras a disputar el jacuzzi. El desfile de todos los equipos entre las calles de Benasque es una fiesta y un deleite para la vista deportiva de todos; que gozada ver tanta juventud de tantos lugares con ganas de disfrutar de ocio, deporte y compañerismo. A cenar y descansar…se supone. Mañana más 🙂

11/5/2019 APA BUEN PASTOR – JUNIOR DOMINICOS **COPA**

Partido complicado dado el elevado número de ausencias presentándonos solo con 7 jugadoras. Gracias a un pequeño arreón inicial hemos podido mantener una ventaja en el marcador hasta el final del partido. Las chicas como siempre muy guerreras dándolo todo a pesar de la escasez de efectivos. A seguir en esta línea y a ir recuperando jugadoras. El próximo fin de semana nos toca Copa y torneo en Compañía de María. Seguro que seguiremos dándolo todo. ¡¡¡Aúpa Dominicos!!!

@cbdz_sergio

4/5/2019 BENJAMÍN MIXTO DOMINICOS – MARIE CURIE

Primer partido de Copa de nuestr@s guerrer@s contra un rival que tenían mucho potencial ofensivo gracias a su altura, pero eso no acomplejo a nuestr@s guerrer@s que demostraron nuevamente que si juegan en equipo no tienen rival. Los 3 primeros cuartos fueron dominio total del cuadro de Dominicos llegando al descanso 22-10, pero en la segunda parte el cuadro visitante tomo más el control del partido y si no hubiera sido por alguna jugada de contraataque, la diferencia hubiera sido mejor.
Orgulloso de este equipo que nuevamente me han demostrado que si uno pelea por lo que quiere lo puede conseguir!

Resultado final: Domínicos 36-25 Marie Curie

¡¡1,2,3… Domínicos…ooeee!!

@cbdz_jorge