TORNEO VALLE ESCONDIDO 2019 – 21 de junio

Primer día de torneo. Salimos de nuestro cole a mediodía y descansamos en nuestra ya habitual parada en Barbastro para comer. Listos para las curvas de «los congostos» llegamos a Benasque y tomamos posesión de nuestro alojamiento durante el fin de semana. Unas se van a disputar su partido y otras a disputar el jacuzzi. El desfile de todos los equipos entre las calles de Benasque es una fiesta y un deleite para la vista deportiva de todos; que gozada ver tanta juventud de tantos lugares con ganas de disfrutar de ocio, deporte y compañerismo. A cenar y descansar…se supone. Mañana más 🙂

11/5/2019 TÍO JORGE – BENJAMÍN MIXTO DOMINICOS **TORNEO TÍO JORGE**

Lo primero dar las gracias al colegio Tío Jorge por la invitación de su torneo.

El sábado por la mañana  nuestr@s guerrer@s volvieron a demostrar un baloncesto vistoso,  jugando en equipo y plantando cara a un rival en donde el dominio del rebote era suyo. Otro partido igualado en donde la victoria se la ha llevado… Nuestr@s pequeñ@s guerrer@s proclamándose campeones del torneo de Tío Jorge.

Resultado final:
Tío Jorge 20-23 Domínicos

Enhorabuena chic@s!!! A seguir trabajando para que no le de un infarto, al entrenador por ejemplo jajaja

@cbdz_jorge

24/2/2019 LIGA DIA – PRESENTACIÓN PRÍNCIPE FELIPE

Hoy  todas nuestras benjaminas de 3° y 4° han disfrutado de un domingo de baloncesto en el Príncipe Felipe. En el primer partido se han enfrentado al colegio Marianistas,  en el cual por unos fallos en defensa,  han decantado la victoria en el lado Marianistas por 18-26.
En el segundo partido de la mañana, nuestro rival era Corazonistas.  Esta vez estuvieron de 10 en la defensa pero poco eficaces en el ataque, donde perdonamos desde debajo de canasta y sumando la segunda derrota de la mañana con un marcador de 8-5.

Ahora a corregir los errores y a disfrutar con estas chicas!!!

Fuerza Domínicos!!!

@cbdz_jorge   @cbdz_carlota