11/5/2019 MARISTAS – CADETE DOMINICOS **COPA PRIMAVERA**

Penúltimo partido de la temporada jugando contra las líderes de nuestro grupo de copa, ya sin opciones de estar arriba nos propusimos dar la sorpresa y vencer al líder. Se empezó bien con buena intensidad defensiva y buenos contraataques, pero al ser una plantilla tan corta y además de las bajas de Marta y Nafy, el partido tan sólo duro ese primer cuarto…
A pesar de ello se siguió luchando cada balón!
Parciales: (14-14/17-5/14-9/14-10)

@cbdz_ivan

30/3/2019 CADETE DOMINICOS – HIJAS DE SAN JOSÉ **COPA**

¡PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA!
Primer partido de copa con la que se ha empezado con buen pie. Partido igualado en el que se supo correr contraataques cuando se debía y cuando había que mantener posesión se hizo, llegándose a poner a +15 a falta de 2 minutos del descanso. Pero la relajación de esa renta casi nos sale cara haciendo que el equipo rival nos haga un parcial de 0-8 en esos dos minutos… Tras el descanso se volvió a salir centradas, recuperamos la renta pérdida poco a poco y ahora si se mantuvo la concentración durante lo que quedaba de encuentro.

¡A seguir con la dinámica y seguir sumando victorias a nuestro casillero!

cbdz_ivan

 

9/3/2019 CADETE DOMINICOS – CALASANCIO

Último partido de liga. Encuentro en el que fuimos nosotras mismas quienes tiramos el partido a la basura (especialmente en los últimos 3 minutos del tercer cuarto, que nos hicieron un 0-8 de parcial que no pudimos remontar)… El rival era muy parecido a nuestro nivel, pero precipitaciones en encarar el aro y malos pases en la primera línea.
¡Ahora a seguir trabajando para la Copa!

@cbdz_ivan

 

23/2/2019 SANTA ISABEL – CADETE DOMINICOS

Encuentro en el que sólo se nos vio presentes en la segunda mitad. Una primera parte que por más que se intentaba no conseguíamos entrar en dinámica de partido… Tras el descanso y dadas varias directrices, el equipo salió más concentrado y jugando como realmente saben. Aunque no fue suficiente para alzarnos con la victoria debido a que se arrastraba un gran parcial en contra por la primera mitad.

«Un gran logro llega con esfuerzo y trabajo duro».

@cbdz_ivan