Leslie Knight 45

Nuestra amiga Leslie Knight nos ha mandado un mensaje de ánimo y apoyo en estos días de confinamiento y nuestras chicas y chicos han querido corresponderle con otro video.  Os dejamos los dos.

#yafaltapoco

@cbdz

1/3/2020 FINALES LIGA JrNBA

¡LLegamos a las finales!. Estamos entre los 16 mejores equipos con todo merecimiento, después de haber hecho una liga impecable en la que sólo hemos perdido con Denver. Llegamos sabedores de nuestras muchas virtudes y también realistas de las que tienen los rivales. Hay cierto cachondeo del bueno, porque estamos previendo que nadie se ilusione demasiado ya que el nivel será alto y que nuestro premio ya es haber llegado y ¿qué pasa?, que ¡uaaalaaa! ganamos a San Antonio Spurs en un partidazo y nos colocamos entre los ocho mejores. No cabemos de orgullo ya que estábamos ya muy contentos antes del partido. En esta crónica obviaremos lo técnico al dar ya bastante la lata en la liga y sólo puede servir para disfrutar el momento. El siguiente partido de cuartos nos lo ganó el que a la postre será el vencedor de la Liga NBA, Jesuitas Ángeles Lakers al que felicitamos por el gran equipo que tiene y que hace valorar aun más el partido que hicimos contra ellas. Lo dicho, una mañana para recordar. A disfrutar de fotos y algún video.

@cbdz_ivan   @cbdz_miguelángel

1/3/2020 ST.CASABLANCA – INFANTIL DOMINICOS

St Casablanca 37-infantil 39. Duro partido ante un buen rival que ha competido hasta el final. Nuestras chicas han ahogado el ataque de Stadium con una fuerte defensa sobre el balón y un más que correcto juego de ayudas con una buena interpretación del lado débil. Se han producido errores que corregiremos en los próximos entrenos. La actitud del grupo sensacional tanto antes, como durante y después del partido. Las capitanas previo al encuentro han dirigido unas palabras muy motivadoras y emocionantes al grupo. La victoria un premio al trabajo y al esfuerzo y una demostración que las cosas se consiguen sabiendo sufrir y que tras cada contrariedad hay que saber levantarse y seguir luchando y sufriendo. Grandes enseñanzas para la vida. Grupo sensacional y equipo con casta. Seguiremos trabajando sin fijarnos límites. Aúpa Dominicos!!!!

@cbdz_sergio

29/2/2020 INFANTIL DOMINICOS – MARIANISTAS

Infantil 25-Marianistas 37. Excesivo castigo para el partido realizado por nuestras niñas. Rival muy trabajado y acertado en los tiros libres frente a excesivos fallos propios tanto bajo canasta como en el libre que nos han lastrado. Nuestra defensa mejorable pero con atisbos de lo que puede llegar a ser. Vamos por el buen camino pero no podemos quedarnos sólo en intenciones. Seguiremos trabajando con ilusión y actitud.

@cbdz_sergio